Propiedades: Polietileno de ultra alto peso molecular, ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales debido a su extensa durabilidad. Es fisiológicamente inerte y exhibe una absorción de humedad casi nula, lo que garantiza su estabilidad en entornos variados. Destaca por sus sobresalientes propiedades mecánicas y químicas, así como por sus excelentes características de deslizamiento. Es un material no adherente, altamente resistente a la abrasión, impactos, desgaste y arañazos. Asimismo, resiste la mayoría de los agentes químicos eficazmente. Puede operar de manera continua en temperaturas que van desde los -200°C hasta los +80°C.
Aplicaciones: Tiene un amplio rango de aplicaciones, destacando su uso en revestimientos deslizantes y antiabrasivos para silos, tolvas, volquetes y cajas de camiones. Es ampliamente utilizado en la industria en general, y es especialmente útil en la industria del embotellado y alimentaria. Además, tiene diversas aplicaciones en la industria médica y química.
Alta Resistencia Química: A una variedad de sustancias, incluyendo aceites, acetatos, ácido bórico, ácido cítrico, ácido sulfúrico, alcoholes, amoniaco, bisulfuro sódico, carbonato, cloruro, dióxido de carbono, fluoruro, fosfato, gasolinas, nitrato sódico, sulfato de amonio y tricloruro fosfórico, entre otros.
Baja Resistencia Química: A agentes como agua regia, bromo líquido, cloro líquido, tetrabroetano, tetracloruro de carbono, tricloroetileno y trióxido sulfúrico.
Colores: Blanco / Negro / Verde / Azul. (Posibilidad de fabricar en otros colores).
Baja Resistencia Química a: Agua regia, bromo líquido, cloro líquido, tetrabroetano, tetracloruro de carbono, tricloroetileno, trióxido sulfúrico.
Colores: Blanco / Negro / Verde. (Posibilidad de fabricar en otros colores).