PE-1000

El polietileno de utra altísimo peso molecular tiene alta resistencia a la abrasión y al desgaste y es apto para industria alimentaria

Características

PE-1000 / PE-UHMW

Propiedades: Es un polietileno de ultra altísimo peso molecular, adecuado para numerosas aplicaciones industriales con una larga vida útil. Fisiologicamente seguro con una absorción de humedad prácticamente nula. Excelentes propiedades mecánicas y quimicas. Muy buenas caracteristicas de deslizamiento. Material NO adherente y muy resistente a la abrasión, a los impactos, al desgaste y a los arañazos. Material resistente a gran mayoria de agentes quimicos. En continuo su temperatura de servicio está en+ 80 º y – 200 º.

Aplicaciones: Utilizable en el revestimiento deslizante y antiabrasivo de los silos, tolvas, volquetes y cajas de camión. Infinidad de aplicaciones en la industria en general y especialmente en la del embotellado y alimentaria. Aplicaciones diversas en la industria médica y quimica.

Alta Resistencia Quimica a: Aceites, acetatos, ácido borico, ácido citrico, ácido sulfurico, alcoholes, amoniaco, bisulfuro sodico, carbonato, cloruro, dioxido de carbono, floururo, fosfato, gasolinas, nitrato sodico, sulfato de amonio, tricloruro fosforico y a una larga lista de agentes quimicos.

Baja Resistencia Quimica a: Agua regia, bromo liquido, cloro liquido, tetrabroetano, tetracloruro de carbono, tricloroetileno, trióxido sulfurico.

Colores: Blanco / Negro / Verde / Azul. (Posibilidad de fabricar en otros colores).

Ficha técnica

¿Tienes alguna
duda sobre nuestros
productos?

Escríbenos y te responderemos
en las próximas 24h

 
Acepto las condiciones de uso.