PEEK

Extraordinarias caracteristicas mecánicas, térmicas y quimicas,  baja inflamabilidad y autoextingible

Características

PEEK

Propiedades: Es un termoplastico cristalino. Baja inflamabilidad y autoextingible, con reducida densidad de humo. Muy buena estabilidad dimensional. Excelente comportamiento deslizante, resistencia a la fricción y al desgaste. Optima relación entre rigidez, solidez y tenacidad. Muy elevada resistencia a la radiación de alta frecuencia. Buenas propiedades de mecanizado con arranque de viruta. Buenas propiedades adhesivas y de soldadura. Elevada resistencia a la deformación térmica por lo que permite un uso continuado con temperatura extremadamente elevada. Buenas propiedades eléctricas aislantes en un amplio abanico de temperaturas.

Aplicaciones: Dadas sus extraordinarias caracteristicas mecánicas, térmicas y quimicas, se utiliza sobre todo en la industria aeronautica y espacial, electrónica y automovilistica, en muchos casos en sustitución de piezas metalicas. Encamizaso de alambre y cable, placas conductoras , piezas para contadores de agua caliente, cojinetes de fricción, etc.

Alta Resistencia Quimica a: A casi todos los disolventes organicos e inorganicos. Resiste la hidrólisis hasta 280 º C. Gran resistencia a energias radiantes, sobre todo los tipos reforzados con fibra de vidrio.

Baja Resistencia Quimica a: Acido nítrico concentrado, algunos hidrocarburos halogenados.

Color: Beige

Ficha técnica

¿Tienes alguna
duda sobre nuestros
productos?

Escríbenos y te responderemos
en las próximas 24h

 
Acepto las condiciones de uso.